banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

12udlap01

Los equipos de Aztecas UDLAP, tuvieron otro fin de semana con resultados alentadores en el inicio de la temporada 2015-2016 para los representativos de baloncesto femenil y varonil, además de que en el voleibol regresaron después de conquistar tierras chihuahuenses.

En su presentación en la Liga ABE 2015-2016, los actuales campeones obtuvieron una victoria y un descalabro el fin de semana. Primero se impusieron a la Universidad Panamericana del DF 87-75, posteriormente cayeron 90-77 frente al ITESM CEM. Mismas circunstancias que el equipo femenil, quien venció al CENHIES 71-52 y después sucumbió con las Borregas CEM 77-70.

Mientras que en el voleibol femenil tuvieron un magnifico desempeño al enfrentar al ITESM Chihuahua, y aunque tuvieron que irse al fatídico quinto set, terminaron por echarse a la bolsa la serie debido a que se impusieron 3 sets a 2.

Por su parte el equipo de Escuelas Aztecas FBA, saldó la cuenta pendiente que tenía con los Gamos de Cuemanco al vencerlos contundentemente 28-6. Esto no significa que deban relajarse porque el próximo sábado tendrán la visita de los Bucaneros de Satélite a las 11:00 horas.

Esta semana continúan los compromisos para los Aztecas, el miércoles el baloncesto tendrá una versión más del clásico universitario ante la UPAEP como visitante en ambas ramas a las 13:00 y 19:00 horas, después recibirán a la UMAD; ese mismo el voleibol femenil se medirá a la UDEM.

banner e2 i