banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01mexico01En un partido con tintes de revancha, la Selección Mexicana se medirá a Panamá en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2015, que tendrá verificativo este miércoles a las 20:00 horas en el Georgia Dome, de Atlanta, Estados Unidos.

El Tri no se olvida de las dos derrotas que se sufrieron a manos de los panameños en la pasada Copa Oro 2013. La primera en el duelo debut de ambos en la justa y la última en las Semifinales, ambas por marcador de 2-1; del lado de los canaleros, el dolor de la derrota en el estadio Azteca en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil 2014 aún está latente.

México llega en medio de muchas críticas, por la forma en cómo se consiguió el boleto a Semifinales y con una infinidad de fallas, Carlos Vela y Oribe Peralta no encontraron el arco.

Atrás, la baja de Yasser Corona por lesión obligará a Herrera a usar a Oswaldo Alanís como el tercer central.

En mediocampo, Jonathan ha cumplido bien su labor y Andrés Guardado se sigue mostrando como el mejor del Tri, pero el que sigue es Héctor Herrera. ‘El Piojo’ podría ajustar esa zona con el ingreso de Jesús Manuel Corona o Carlos Esquivel de inicio por Héctor, y al frente el cambio que haría sería el de Giovani por Oribe al recuperarse de la lesión.

Panamá alcanzó las semifinales con puros empates. La gran ausencia será la de Gabriel Gómez, quien quedó fuera por fractura de costilla durante el duelo ante Trinidad y Tobago. Las principales armas de los canaleros son Blas Pérez y Luis Tejada en la ofensiva, Román Torres en la defensa y Armando Cooper junto a Alberto Quintero en la media.

banner e2 i