banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01puebla01El Puebla de La Franja derrotó 1-0 a Monarcas Morelia en el Toyota Stadium y se proclamó campeón de la SuperCopaMX.

La Franja se aproximó primero con un gran pase filtrado de Oscar Rojas para Luis Gabriel Rey, el atacante le pegó de derecha, pero Cirilo Saucedo controló el esférico al 10’.

Ambos clubes buscaban tomar ventaja. Morelia con un futbol más elaborado mientras que los de la Angelópolis utilizaban más los trazos largos. Llegó el descanso y no hubo movimiento en los cartones.

Los pupilos de Enrique Meza se adueñaron de la posesión del esférico en el inicio del complemento. Al 62’, generaron una oportunidad de gol. Cristian Pellerano metió gran servicio, Armando Zamorano remató con parte interna, pero Cristian Campestrini hizo una gran atajada para evitar el tanto.

El conjunto de Pablo Marini sin tener tanto tiempo el balón pegó primero. “Hobbit” Bermúdez cobró un tiro de esquina por sector izquierdo, el cual no pudo controlar Cirilo Saucedo, dejó la redonda en el área chica y Luis Gabriel Rey aprovechó para abrir el marcador. Puebla tomó ventaja al 68´.

Los michoacanos intentaron emparejar los cartones; sin embargo, la zaga poblana mantuvo su cabaña sin goles. En la recta final del compromiso hubo un último intento por parte de Pellerano, quien disparó de media distancia, pero el cancerbero de la Franja volvió a intervenir para mantener el cero en su arco.

banner e2 i