banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02costarica01En el partido que cerró la tercera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2015, la selección de Costa Rica empató 0-0 ante Canadá y logró el pase a los cuartos de final al quedar segunda en la clasificación.

Con el empate, los Ticos acumularon tres puntos, uno más de los que logró El Salvador; mientras que a Canadá, que tenía sólo un punto, el único resultado que le valía si quería seguir en el torneo era el triunfo.

Transcurrieron los primeros 45 minutos y el marcador no se movió aunque Costa Rica tuvo varias oportunidades del delantero David Ramírez y Giancarlo González.

El combinado que dirige Paulo Wanchope quería asegurar el pase a los cuartos y sin descuidar su defensa lo buscó de nuevo por medio de Ramírez que a los 55 disparó a puerta, pero el arquero canadiense Kiriakos Stamatopoulos respondió bien.

Costa Rica comenzó a cerrar filas en el centro del campo y la defensa no permitió a Canadá que lograra el gol para cambiar la historia.

El equipo canadiense tuvo su última oportunidad de haber conseguido el gol al minuto 81 con disparo de Haber, que se encontró también con la buena respuesta de Alvarado que completó una buena labor e hizo posible el empate sufrido de Costa Rica, pero que valió el boleto a los cuartos de final.

banner e2 i