banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Lobos BUAP sigue mostrando mejoría en sus partidos de pretemporada, ello después de empatar 2-2 con Toluca, en lo que fue su quinto cotejo de preparación previo al arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX.

Con este resultado Lobos sumó su segundo empate en los partidos de pretemporada, además cuenta con dos victoria y una derrota.

Los locales tomaron el esférico en los primeros minutos generando situaciones de peligro que culminaron en las manos de Sergio Arias.

Al pasar de los minutos, la oncena poblana logró quitarle el balón a los diablos, al 25’, la ofensiva de la BUAP sacó disparo que impactó el travesaño de Alfredo Talavera.

En el 31’, Enrique Triverio inauguró el marcador tras vencer al portero lobezno. En la recta final de la primera parte los dirigidos por Ricardo Valiño lograron profundizar por las bandas generando situaciones de peligro en el arco rival, sin que pudieran marcar el empate.

Para la parte complementaria, Toluca encontró el segundo gol en los botines de Gustavo Castillo al minuto 51.

Tras la anotación los visitantes adelantaron líneas, logrando perforar en varias ocasiones la defensa mexiquense, fue hasta el 77’, cuando Marvin Piñón sacó un disparo fuera del área que rebotó en el arquero local, el balón lo empujó Eduardo Pérez para marcar el primer gol para la causa de la BUAP.

Dos minutos después, al 79’, Eduardo Pérez recibió una falta dentro del área, que el árbitro central marcó como penalti. El encargado en convertir la pena máxima fue Marvin Piñón, para emparejar los cartones 2-2.

banner e2 i