banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01copaamerica01Los cuartos de final llegaron a su fin y La web oficial de la Copa América dio a conocer a los once mejores jugadores que lograron el pase a las semifinales.

El arco es para el colombiano David Ospina, quien durante los noventa minutos ante Argentina fue la figura, evitó un gol de Lionel Messi pero en los penales no tuvo la misma suerte, sus compañeros fallaron y le dijeron adiós al certamen.

En la defensa aparecen dos chilenos, el primero Gary Medel, quien se pega a los jugadores como si fuera una estampa, mientras en la banda derecha Mauricio Isla, quien marcó el gol ante Uruguay y le dio el pase ante Uruguay. Otro fue el argentino Ezequiel Garay, que no dejó crear a James Rodríguez y por izquierda está Piris de Paraguay, que controló bien a Robinho y compañía.

En el mediocampo y volante. Por izquierda la revelación del campeonato, Christian Cueva, quien fue imparable para los bolivianos, dio el pase para el segundo gol de Paolo Guerrero de Perú. Por el medio, Valdivia de Chile, el 'Mago' controló los ataques uruguayos, mientras en el centro Javier Mascherano, el alma de Argentina y cierra la línea González de Paraguay, quien marcó el empate ante Brasil.

En la delantera aparecen sólo dos, el peruano Paolo Guerrero, quien con sus tres goles se ganó un puesto en la tabla de goleadores de la Copa América y Lionel Messi, la estrella del Barcelona empezó bien la tanda de penales que le dio el pase a semifinales a Argentina.

La dirección técnica fue para Ramón Díaz, quien logró el pase a las semifinales con Paraguay.

banner e2 i