banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04fb01En la primera fase del torneo, millones de hinchas latinoamericanos generaron un revolución en la red social con interacciones en todo el mundo. Más que la final de la Champions.

Ya pasó la primera fase de la Copa América y los hinchas latinoamericanos disfrutan del torneo que se disputa en Chile. Tanto, que ya son 118 millones las interacciones generadas en Facebook por 32 millones de personas en todo el mundo.

La conversación en torno a la Copa América entre el 9 y 20 de junio superó a otros eventos futbolísticos como el clásico entre Barcelona y Real Madrid (22 millones de personas y 58 millones de interacciones) y la final de la Champions League (28 millones de personas y 76 millones de interacciones).

¿De qué hablan los fanáticos? De Brasil, Colombia, Chile, México y de Argentina. Y eso que aún no empezó a disputarse la fase eliminatoria y más importante del certamen.

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en América Latina.

banner e2 i