banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01brasil01Brasil derrotó 2-1 a Venezuela y avanzar a los cuartos de final como líder del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

La Verdeamarela pegó a los nueve minutos. El jugador del Santos metió un córner para que Thiago Silva anticipara a Túñez y con un derechazo pusiera el 1-0.

Los de Dunga que se dedicaron a jugar con la desesperación de la Vinotinto, que cada vez que buscaba el empate adelantado sus líneas, sufría los contragolpes de la Canarinha. Tal es así que recién a los 44 minutos se animó a pisar el área rival Venezuela con Cichero.

La segunda parte parecida al primer tiempo. Brasil, tenía posesión del balón y a los 51 minutos ampliaba la ventaja con un golazo de Firmino tras un pase de William que se la dejaba servida para empujarla.

A los 84', Arango metió un tiro libre impecable que sacó Jefferson con lo justo y que se encargó de empujar Fedor para darle vida a la Vinotinto y permitirle soñar con un empate. Un empate que podría haber llegado a los 90+2 minutos cuando un centro de Vizcarrondo le quedó apenas alto a Fedor y se fue la oportunidad de la igualada.

Con la victoria, Brasil terminó como líder del Grupo C y se enfrentará en cuartos con Paraguay, el sábado en Concepción. Además, el 2-1 de Brasil le dio vida a Colombia, que se clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará a Argentina.

banner e2 i