banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01mexico01La Selección Mexicana disputará su segundo partido del Grupo A en la Copa América, cuando este lunes a las 18:30 horas en el estadio Nacional de Santiago, enfrente al anfitrión Chile, uno de los favoritos al título.

Después del empate sin goles ante Bolivia, el Tricolor está obligado al triunfo y así cortar una racha de cuatro partidos sin triunfo en la justa continental.

Chile es líder del Grupo con tres puntos tras el triunfo de 2-0 sobre Ecuador y una victoria este lunes los convertiría en el primer clasificado a los Cuartos de Final; México necesita ganar o el empate para seguir aspirando a un boleto a la siguiente ronda.

Con la baja de Rafael Márquez por lesión muscular en la pierna izquierda, Miguel Herrera hará cambios, por lo que Juan Carlos Valenzuela será quien tome el lugar de Márquez.

En mediocampo también habría cambios, Juan Carlos Medina saldría por Luis Montes y al frente, Raúl Jiménez tomaría el puesto de Eduardo Herrera.
Chile también haría ajustes y alinearía con: Bravo, Isla, Jara, Medel, Mena, Aránguiz, Díaz, Valdivia, Sánchez, Vidal y Vargas.

banner e2 i