banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

04tec01Con el propósito de llegar a ser uno de los mejores equipos de futbol americano en el país los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se refuerzan con miras a la temporada 2015 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los Jugadores Jesús Colunga, Mario Alberto Colunga y Daniel Luna, procedentes de Borregos Monterrey, así como José Antonio Bustillo de Prepa Tec Monterrey y Benjamín Vélez de Gigantes de Querétar,  son los primeros jugadores que llegan después de que el staff de coacheo realizó el campamento de pruebas el pasado mes de mayo.

Así mismo se espera que los jugadores Víctor Cruz y Javier Soto de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Joshua Cruz quien viene de Burros Blanco del Instituto Politécnico Nacional y Armando Ledesma de Águilas de Tijuana reporten en los próximos días para redondear las actividades del equipo.

“Llegó buena parte de los jugadores, nos falta gente que todavía está terminando su preparatoria, están en exámenes finales en sus preparatorias y prácticamente cerramos nuestro reclutamiento, ya nada más es conjuntar el equipo para el 2015; en estos días que hemos tenido prácticas y hemos tenido muy buen ambiente, lo que me gusta mucho es la actitud ganadora que hemos logrado en el equipo y sobre todo el trabajo colectivo, que esa es la parte más difícil a veces”, dijo Hugo Israel Lira Hernández, entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.

Por lo pronto los “lanudos” siguen concentrados en lograr una mayor consolidación de sus líneas y en potencializar lo relacionado con la parte física, en puntos como son los de explosividad, fuerza y velocidad, fase que terminará el 10 de julio.

En ese mismo mes el equipo tendrá una práctica contra ex integrantes del mismo, evento que se pretende se lleve a cabo año con año.

banner e2 i