banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobosEn partido de Vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final en la Tercera División que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP, Lobos derrotó 2-0 (2-1 global) a Santos Córdoba y avanzaron a octavos de final.

Los universitarios se adelantaron en el marcador cuando Gustavo Carmona al robarle el balón al defensivo visitante recibió una falta en los linderos del área. Tras cobrarse la infracción, Santos rechazó el esférico, el rebote lo tomó Yair Hernández que sacó el disparo raso al poste derecho del cancerbero de Córdoba, para marcar el primer gol del duelo.

La oncena local continuó con la posesión del balón, y con las llegadas por la bandas de Jesús Álvarez y Gustavo Carmona, generaron peligro en arco rival, sin que se acrecentara el marcador, hasta que llegó el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los lobeznos continuaron presionando a Santos, donde el cancerbero visitante y los postes lograron mantener intacta su portería, fue hasta el minuto 85 cuando Gustavo Carmona desbordó por el sector derecho, mandó la diagonal a Jesús Álvarez que sacó el disparo al ángulo superior del poste derecho para marcar el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado Lobos clasificó a octavos de final, con el marcador global dos a uno, esperando oponente para la fase.

banner e2 i