banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02udlapMelissa Mercado (categoría fin), estudiante de Ingeniería Industrial e integrante del equipo Águilas UPAEP de Taekwondo, formará parte de la delegación mexicana que asistirá a la Universiada Mundial 2015 que se realizará en Gwangju, Corea.

Mercado Lara obtuvo la medalla de oro en la Universiada Nacional y eso le dio la posibilidad de ser convocada a la justa internacional. En su primer combate triunfó 13-7 ante la representante del Politécnico Nacional, posteriormente derrotó 10-7 a la Autónoma de Campeche y en la final se colgó la presea aurea ante la Anáhuac Norte en punto de oro.

“Estoy muy emocionada y contenta, iré a Corea con la intención de dar lo mejor de mí en cada una de las peleas que me toque disputar y con ello espero se vayan dando buenos resultados”, señaló la taekwondoín, quien consiguió un año perfecto en su primera temporada al obtener el primer lugar en Olimpiada Nacional, el Campeonato CONADEIP y ahora el CONDDE.

Por su parte el entrenador Jaime Barrón, dijo sentirse contento ya que es su primer dirigido que acuda a una Universiada Mundial, además exhorta a Melissa a que disfrute el momento ya que en su etapa de universitario él también acudió a la justa internacional, logrando el quinto lugar.
“Debe de vivir cada momento, disfrutar lo que es entrar al área de combate representando a tu país, eso será algo increíble para ella”.

banner e2 i