banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01uefa01Otra noche de la fase de grupos de la UEFA Champions League, más titulares para Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de todos los tiempos de la competición completó otro cambio de rumbo del Manchester United en Old Trafford, mientras que el actual campeón Chelsea superó a Malmö, el Barcelona salió de la mala racha y el Bayern goleó.

 

BARCELONA 1-0 DINAMO DE KIEV

El Barcelona consiguió sus primeros puntos con la victoria ante el Dynamo Kyiv. Tiros de Sergiño Dest y Luuk de Jong fueron, rechazados por el portero visitante Georgiy Bushchan, antes de que Gerard Piqué lanzara una volea de Jordi Alba poco después de la media hora.

Ronald Koeman hizo una serie de cambios de ataque cuando su equipo fue en busca de un segundo, pero los reemplazos Ansu Fati y Philippe Coutinho rechazaron oportunidades después del descanso.

 

BENFICA 0-4 BAYERN

Una impresionante reacción tardía le dio al Bayern cuatro goles en 15 minutos para barrer al Benfica y dejar invicto a 20 partidos de la Liga de Campeones. Robert Lewandowski y Thomas Müller tenían goles anulados por el VAR antes de que Leroy Sané se doblara en un tiro libre. El suplente Everton luego, sin darse cuenta, convirtió en su propia portería, antes de que Sané le hiciera un toque a Lewandowski hiciera un recorte para su segundo.

 

YOUNG BOYS 1-4 VILLARREAL

os cabezazos del cumpleañero Yeremi Pino y Gerard Moreno parecían haber puesto al Villarreal a cargo con solo 16 minutos del final, pero el Submarino Amarillo tuvo una excelente actuación del portero Gerónimo Rulli cuando Young Boys intentó una remontada. A pesar de su heroicidad, los anfitriones finalmente superaron a Meschack Elia con 13 minutos para el final, solo para que Alberto Moreno y Samu Chukwueze le dieran un respiro al equipo de Unai Emery en las etapas finales.

 

MANHESTER UNITED 3-2 ATALANTA

ristiano Ronaldo culminó una remontada en Old Trafford. Atalanta estuvo irresistible durante los primeros 45 minutos cuando Mario Pašalić y Merih Demiral abrieron una ventaja de 2-0, pero nada pudo detener al United después del descanso.

Marcus Rashford rápidamente retrocedió y el impulso estuvo realmente con los anfitriones cuando Harry Maguire niveló con 15 minutos para el final. Un cabezazo de Ronaldo, terminó el trabajo.

 

LOSC 0-0 Sevilla

Lille se limitó a un segundo empate en casa de la fase de grupos contra un Sevilla que podría haber arrebatado una ventaja temprana; A Suso se le negó a quemarropa y Rafa Mir tuvo un disparo despejado fuera de la línea por Tiago Djaló. El animado Renato Sanches se acercó más a los anfitriones, pero su esfuerzo de uno contra uno fue bloqueado por Yassine Bounou.

Con el empate, el Sevilla aún no ha marcado gol en la competencia, se mantiene segundo en el Grupo G, mientras que LOSC sube al tercer lugar.

 

CHELSEA 4-0 MALMÖ

La enfática media volea de Andreas Christensen, los penaltis de Jorginho en cada mitad y un buen remate de Kai Havertz tras un rápido contraataque, colocaron a los campeones un punto por detrás del líder de grupo, la Juventus. Las aparentes lesiones sufridas por Romelu Lukaku y Timo Werner fueron las únicas preocupaciones del Chelsea, mientras que Malmö sigue buscando su primer punto.

 

ZENIT 0-1 JUVENTUS

En el Gazprom Arena, las oportunidades claras eran muy importantes, el disparo de Claudinho en la primera parte lo mantuvo el número 1 de la Juve Wojciech Szczęsny, mientras que en el segundo período, las reacciones de Stanislav Kritsyuk le negaron a Weston McKennie un pase de Álvaro Morata.
Justo cuando parecía que ambos lados tendrían que conformarse con un punto, un centro preciso desde la izquierda de Mattia De Sciglio fue cabeceado de gran manera por el suplente Dejan Kulusevski, para mantener el récord perfecto de la Juve.

banner e2 i