banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01El Club Puebla buscará iniciar con un triunfo ante su afición y de paso sumar su segunda victoria en el Torneo Clausura 2020, cuando este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc reciban a los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la fecha 3 del certamen.

La Franja tratará de hacer pesar su localía en su primer partido en casa, luego de que su cotejo de la Jornada 1 ante América se reprogramó para el 4 de febrero.

Además, para el compromiso de hoy en el inmueble de la Colonia Maravillas, los Camoteros llegan motivados, ya que en su duelo de la pasada semana fueron al estadio Jalisco a ganarle al Atlas por la mínima diferencia. Resultado que los dejó en la octava posición del Certamen con tres puntos.

Del otro lado estará el Querétaro, que en el arranque del torneo cayó de visita frente a León pero luego mejoró su accionar en casa contra Xolos de Tijuana, a quienes derrotó 3-0. Los fronterizos se ubican en el quinto puesto de la tabla con tres unidades.

En los últimos cinco cotejos los número son muy parejos, con un par de triunfos por bando.

El triunfo más reciente de los queretanos en el Cuauhtémoc, fue en la Jornada 14 del Torneo del Clausura 2013 con marcador de 2-1.

IMPLEMENTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO TRANSPORTE NOCTURNO PARA PARTIDOS DEL PUEBLA

Con la finalidad de apoyar a los asistentes a los partidos como local del Club Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), pondrá en marcha el servicio de “Transporte Público Nocturno” al finalizar los encuentros que se desarrollen en el estadio Cuauhtémoc.

El servicio comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses, con un costo de 15 pesos.

La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia EL Carmen y el Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las otras seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

Mientras que el segundo trayecto será con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, además de Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Boulevard México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

banner e2 i