banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01El Club Puebla buscará sumar sus primeros puntos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando este viernes inicie su participación en el certamen ante el Atlas, en el cotejo de la Jornada 2 que tendrá como escenario el estadio Jalisco.

La oncena dirigida Franjiazul no ha tenido actividad aún en este semestre, pues su compromiso por la fecha 1, ante América, fue programado para el 4 de febrero.

Puebla quiere comenzar de buena forma el Clausura y ratificar que los buenos momentos vividos bajo la dirección técnica de Juan Reynoso en el torneo pasado, donde consiguieron puntos importantes.

Los problemas que enfrentó el equipo Camotero el torneo anterior jugando fuera de casa se ponen de manifiesto este fin de semana. Actualmente el equipo tiene una racha de tres derrotas en partidos en patio ajeno, y no ha ganado ninguno de sus 13 anteriores encuentros.

Además, en todo el año 2019, el equipo había registrado un total de sólo cinco victorias fuera de casa, y no había logrado mantener su portería en cero en 13 de sus últimos 14 encuentros. También hay que señalar que el Puebla no ha ganado en 21 de los 16 partidos anteriores.

Por otro lado, el Atlas comenzó el torneo con un triunfo de 2-1 en la remontada ante Cruz Azul, y ha permanecido invicto en siete de los once partidos que ha disputado en total.

Los Rojinegros registraron 9 de las anteriores 12 victorias en casa, y había logrado marcar en 11 de las 13 reuniones anteriores. Es importante destacar que en el Jalisco, Atlas ha ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos, y sólo una vez ha perdido un partido desde 2011.

Desde la instauración de los torneos cortos, Atlas suma 13 triunfos ante La Franja en el estadio Jalisco, por solo cinco tropiezos frente a los Camoteros.

 

banner e2 i