banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01El Club Puebla y Gallos Blancos Femenil empataron 1-1 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020.

La visita abrió el marcador al minuto 15. Una desafortunada distracción del cuadro poblano en el medio campo fue aprovechado de gran manera por la ofensiva visitante, Karym Iturbe se hizo del balón, recorrió y disparó a ras de pasto para dejar la pelota al fondo de la portería de casa.

Al 18’, Ivette Alvarado, guardameta de la escuadra emplumada, lució una gran salida para quitarle a la Franja la posibilidad de equilibrar los números del marcador.

Guadalupe Worbis intentó rematar de cabeza pero la esférica abandonó la cacho por un lado de la red queretana. Rebasada la primera media hora de juego, la pizarra oficial continuaba favoreciendo a las visitantes. Era el minuto 33.

En el 45’, Teresa Guadalupe Worbis, en su primer torneo como parte de la Liga MX Femenil, se estrenó como goleadora de la Franja, A instantes antes del descanso, la “8” de Puebla bien ubicada dentro de área, esperó un rebote de balón para disparar y firmar el uno por uno en los números importantes.

Al 53’ de la parte complementaria, la arquera emplumada lució la que sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones en la Liga MX Femenil, sus excepcionales apariciones en su terreno le valió al conjunto visitante hacerse de su primera unidad en el Clausura 2020.

Con la igualada, La Franja llegó a cuatro unidades; mientras la escuadra emplumada sumó su primera unidad en el certamen.

En la Jornada 3, el Puebla viajará a la frontera para medirse a Xolos; mientras Gallos será anfitrión del duelo ante Juárez.

banner e2 i