banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01Monarcas Morelia se lleva ventaja al estadio Azteca, tras ganar 2 goles por 0 a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se llevó a cabo en la cancha del estadio Morelos.

Los locales se adelantaron rápido en el marcador. Al minuto 15, Fernando Aristeguieta fue el que cerró la jugada tras un gran pase de Luis Mendoza. La Fuerza aprovechó un despeje al mediocampo de Guillermo Ochoa, su ataque culminó en el primer tanto de la noche.

Durante el 34’, los ‘Azulcremas’ se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego, ya que Jorge Sánchez recibió dos tarjetas amarillas, que le valieron la expulsión.

Para el 51’ de la parte complementaria, llegó el segundo gol para los locales. La jugada comenzó desde su área; un contragolpe letal. Edison Flores por la banda izquierda cambia de juego a Luis Mendoza, tras la intervención de Ochoa para intentar detener el ataque michoacano, el capitán Aldo Rocha llegó a poner la cereza en el paste anotando el segundo de la noche.

En tanto, al 77’, los locales también se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Sebastián Vegas. Sin embargo, el marcador permaneció igual hasta el final.

El juego de vuelta se realizará el próximo domingo en el estadio Azteca, a las 18:30 horas.

 

banner e2 i