banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 22 de Julio de  2019
17:45

deportes

  • El Puebla Femenil visita al América

fit

01a01Luis Edmundo López Aguilar y Mauricio Gorostieta Armenta, tuvieron una histórica participación en los VI CSIT World Sport Games, que se realizaron en Tortosa, España al sumar un total de veintidós preseas, además de un sexto lugar del ajedrecista Mario Salazar Pérez.

Con la etiqueta de favoritos, los nadadores de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), salieron con todo en la última jornada del certamen, donde lograron conquistar otras siete preseas.

Tras cuatro días de competencias, la representación de la ASPABUAP cerró su participación en los VI CSIT World Sport Games con: 8 medallas de oro, 10 de plata y 4 de bronce.

01a02Luis Edmundo López Aguilar se colgó 4 metales dorados, 6 de plata y un bronce; Mientras que, el debutante Mauricio Gorostieta Armenta logró un total de 4 preseas áureas, 4 platas y 3 bronces.

Por su parte el también debutante en competencias internacionales, Mario Salazar Pérez, se quedó con el sexto lugar en la prueba de ajedrez.

Este histórico resultado que obtuvieron los académicos universitarios en los VI CSIT World Sport Games que se realizaron en Tortosa, España, ha sido gracias al respaldo y al trabajo exitoso que la ASPABUAP realiza, quien apoya cada una de las acciones e inquietudes que sus afiliados llevan a cabo y que ponen en alto el nombre de la Asociación.

01a03

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i