banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02Con la finalidad de promover la competencia interna y tener un equipo más competitivo para la próxima temporada de la Tercera División de basquetbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), las Panteras UVP realizarán campo de pruebas el 15 y 22 de junio desde las 9:00 hasta las 11:00 horas en la cancha Ollamaliztli de la Universidad del Valle de Puebla.

“Pronto iniciará nuestro try out, estamos buscando jugadores que vengan a sumar al equipo y que se conviertan en piezas claves para alcanzar el nivel que queremos. Requerimos variantes en juego ofensivo y defensivo y a partir del nuevo talento esperamos dar un salto de calidad en la próxima temporada de CONADEIP.”, comentó José Luis Cabañas, coach del conjunto felino.

Precisó que, para el campo de pruebas esperan a jugadores que lleguen a aportar con puntos, con asistencias y con su talento.

Cabe hacer mención que, una vez que terminaron su participación en la temporada 2018-2019, las Panteras se mantienen en ritmo con base en su intervención en la Liga del Club Alpha.

La actividad de las Panteras UVP en este receso de competencia oficial tiene como objetivo fortalecer la conjunción entre los jugadores de más experiencia y los más jóvenes, pues es clave para el desarrollo del equipo de cara a la próxima campaña.

“En este segundo semestre, ya después de concluir nuestra temporada en CONADEIP, decidimos mantenernos en ritmo con una participación en la Liga del Club Alpha y esto nos sirve porque los jóvenes mejoran en conjunción. Ya no somos un equipo tan novato porque la mayoría de jugadores ya tiene al menos dos temporadas y por eso se conoce bien el sello que queremos en UVP. El trabajo en equipo se ha mejorado y mis jugadores están convencidos que representar a la universidad es la mejor opción”, dijo el coach.

 

banner e2 i