banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03Karla Daniela Rodríguez Ríos se declara lista para representar a la Universidad Madero en la prueba de atletismo de la Universiada Nacional, certamen se llevará a cabo esta semana en Campeche.

“Es la primera vez que participo en CONDDE y realmente me siento muy orgullosa del trabajo que estoy realizando junto a mi entrenador Emilio López. Voy a realizar mi mayor esfuerzo en la prueba de 800 metros y la verdad es que hay muchos motivos para dar lo mejor en la pista porque primero quiero demostrarme que estoy a buen nivel y también quiero agradecer el apoyo que me ha brindado la Universidad Madero”, comentó Karla.

Por tratarse de su debut en Universiada Nacional, Rodríguez Ríos sabe que la competencia a efectuarse en Campeche será complicada, sin embargo, la atleta maderista considera que con base en los entrenamientos y una mentalidad ganadora se puede aspirar a una brillante actuación.

“Es la primera vez que compito en este organismo, pero por incluir a escuelas públicas y privadas se genera un alto grado de competencia porque realmente a Universiada Nacional asisten los mejores deportistas universitarios de México. Yo estoy confiada en mi trabajo y con la mente puesta en el objetivo, que no es otro sino dar lo mejor en la pista y competir con lo que tengo. En lo personal, competir en este torneo es un reto porque cuando ingresé a UMAD me propuse dar lo mejor tanto en mi maestría como en lo deportivo y hasta el momento, luego de pocos meses lo estoy logrando”, puntualizó la atleta.

 

banner e2 i