banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01A falta de una jornada para que termine el torneo regular del Clausura 2019, Lobos quedó matemáticamente fuera de la posibilidad de liguilla, tras caer 1-4 con el Cruz Azul, en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Los visitantes se adelantaron rápido en el marcador. Al minuto 10, Pablo Aguilar se anticipó en un tiro de esquina y de cabeza mandó guardar el balón. El silbante anuló la anotación, pero después de verificar el VAR, decidió validar el tanto.

Al 15’, Milton Caraglio recibió centro de la banda izquierda y giró de cabeza para colocar el esférico al poste más lejano del guardameta Alejandro Duarte, para el 0-2.

La jauría respondió al minuto 21 en una descolgada de Michaell Chirinos que culminó con remate a las afueras del área contenido en el fondo por Jesús Corona. Al 27, el mismo Chirinos robó el esférico a la zaga azul, condujo a los linderos del área, filtró el pase a Leonardo Ramos quien cruzó de más su remate.

Antes del descanso, los licántropos acortaron distancias. Leonardo Ramos recepcionó de pecho y se perfiló para impactar de pierna derecha para vencer a Jesús Corona con potente remate cruzado.

El 1-3 llegó en el arranque de la parte complementaria. Roberto Alvarado hizo un buen control y de bote pronto impactó la redonda hacia el ángulo superior de la portería.

Al 74’ los Celestes colocaron cifras definitivas. Adrián Aldrete filtró pase a Roberto Alvarado para que éste firmara su doblete al vencer en la salida al guardameta de los Universitarios.

De esta manera, Cruz Azul llegó a 29 puntos y Lobos permanece con 20 unidades. La manada cerrará el torneo Clausura el próximo domingo, visitando al Toluca.

 

banner e2 i