banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03Todo está listo para que este lunes en el ‘Nido Naranja’ inicie el Campeonato Nacional de basquetbol categoría Juvenil C de CONADEIP, certamen donde este lunes a las 17:00 horas, los anfitriones Halcones de la Universidad Interamericana enfrentarán al Colegio San Patricio.

Los emplumados, situados en el Grupo C, posteriormente enfrentarán a los representativos del ITESM León y Gallos CEU, quienes en el papel lucen como los rivales más complicados previo a la ronda de eliminación directa.

“Es un equipo de jóvenes que obviamente quiere destacar en casa. La motivación debe ser respaldada por el desempeño en la cancha, pero existe buena actitud y una vez que inicie el torneo veremos un equipo fuerte y con ganas de superar a cualquier rival. Del Colegio San Patricio conocemos poco, pero del ITESM León y del CEU sabemos que son equipos fuertes y bien trabajados así que de antemano conocemos que ante ellos nos jugaremos el pase a la siguiente fase”, dijo José Manuel Ordaz Cossío, coach de los Halcones.

Cabe hacer mención que, antes de debutar en el Nacional, la quinteta emplumada tuvo una última prueba ante Águilas UPAEP, la cual le permitió al coach Ordaz tener un bosquejo del nivel al que se enfrentará a partir de este lunes en el Nido Naranja.

“Tuvimos un buen agarrón con UPAEP. Claro que hay cosas que mejoraremos una vez iniciado el nacional, pero mostramos buenas cosas y ahora nos declaramos listos para medirnos ante los rivales del Grupo C”.

 

banner e2 i