banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02El Club Puebla tratará de mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla, y para eso deberá derrotar al líder León, quien en el partido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, programado para este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, buscará imponer marca de ser el equipo con más victorias consecutivas.

Los Camoteros suman 20 unidades en la tabla general, están a solamente un punto de la zona de liguilla.

El equipo que comanda José Luis Sánchez Solá, llega después de un amargo empate a un gol con Monarcas Morelia, ya que el dejar escapar puntos en su casa, le complico su camino rumbo a la fiesta grande.

Los camoteros buscarán ponerle freno a una Fiera que además presume tener la mejor ofensiva y defensiva, así como al líder goleador del torneo, el ecuatoriano Ángel Mena con 11 dianas.

La cancha del Cuauhtémoc no será una aduana sencilla para establecer el nuevo récord para el León, ya que de sus más recientes cinco visitas, sólo ganaron en el Apertura 2017 con solitaria anotación de Mauro Boselli. Cabe recordar que la campaña anterior Puebla ganó en la “guarida”, un 4 por 0 que todavía no olvidan los Esmeraldas.

Cabe hacer mención que, León no pierde de visita desde el pasado 16 de septiembre, cuando fue superado por Santos.

 

banner e2 i