banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04Las Águilas UPAEP de baloncesto femenil se coronaron campeonas estatales del CONDDE, tras derrotar 82-42 a Lobos BUAP, en Ciudad Universitaria.

Del 22 al 25 de marzo UPAEP enfrentará el Campeonato Regional del CONDDE en Xalapa para enfrentar a los campeones de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca.

Durante los primero minutos el equipo licántropo opuso resistencia respondiendo a los encestes de las Águilas; sin embargo con el paso de los minutos UPAEP comenzó a ejercer presión, para poner el marcador 22-14.

La rotación en el cuadro de las Águilas se dio para el segundo periodo y la diferencia no se notó ya que las jugadoras que saltaron de la banca mantuvieron la presión y buena defensa, para irse al descanso 41-23.

Para el tercer cuarto Susana González fue la encargada de asistir a sus compañeras en la parte ofensiva; sus pases terminaron en anotaciones por parte de Ingrid Martínez y Zara Alvarado. En la defensiva UPAEP no bajó la guardia y solamente recibió ocho puntos para dejar el parcial 60-31.

En el último periodo la quinteta emplumada no bajó el ritmo, mantuvo su presión y buen tino en la zona de anotación, poniendo cifras definitivas y ganar por 40 puntos.

banner e2 i