banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 26 de Mayo de  2019
02:22

deportes

  • Primer rugido de Tigres

fit

02En el Club Puebla reconocen la peligrosidad que representa enfrentar a Pumas, ya que al igual que los Camoteros, en el partido de la Jornada 11 buscará sumar de a tres para no perder les vista la liguilla.

“El viernes nuestro objetivo a corto plazo es Pumas, saber que necesitamos ganar, y también entender que, en este mes en el mediano plazo se nos viene con muchos partidos en casa, nos jugamos gran parte de nuestra chance de clasificar. Para nosotros va a ser un reto importante, los dos llegamos con la necesidad de ganar, quien haga mejor las cosas el viernes se llevará los tres puntos”, dijo el portero Nicolás Vikonis.

En ese sentido, el guardameta dijo que ante los Felinos están obligados a ganar, pues deben aprovechar la localía para rescatar la mayor cantidad de puntos para seguir pensando en la fiesta grande.

“Es un partido importante, estamos con el sinsabor de no haber traído puntos de la Ciudad de México, así que, en nuestra aspiración por calificar, es una victoria impostergable, ojalá que volvamos a repetir victoria en casa, es algo que nos propusimos esta semana, sabemos de la complejidad que nos presentará Pumas, un equipo grande, con buenos jugadores, pero confiados en que la estrategia que nos ponga el profe ‘Chelís’ nos salga bien y podamos ganar”.

Vikonis expresó que para el cotejo frente a los de la UNAM, deberán estar atentos en cada jugada para que no les ocurra lo mismo que en sus últimos partidos, donde les han marcador gol en los minutos finales.

“Es importante seguir teniendo la solidez defensiva, que el equipo se muestre solido atrás, porque eso le va a dar más confianza a nuestro ataque y confiamos que el viernes vuelvan a aparecer muchos goles para nosotros”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i