banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01Lobos BUAP llega motivado y buscará el triunfo en la cancha del estadio Azteca, cuando este sábado a las 19:00 horas enfrente a las Águilas el América, en el partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro Universitario se presenta en el coloso de Santa Úrsula, después de golear 3-1 al Querétaro, uno de sus más cercanos rivales en el tema del descenso, además de que la victoria lo puso muy cerca de puestos de Liguilla y por encima de su actual rival.

Los dirigidos por Francisco Palencia suman 10 unidades producto de 3 victorias, un empate y tres derrotas. Un renglón a cuidar es en la zona defensiva, donde tienen 12 dianas en contra, 10 marcadas, y enfrentan a un equipo con las armas suficientes para hacer daño.

Y es que, América llega a este partido luego de dos dolorosas derrotas, una goleada de 3-0 ante León y la última en el Clásico Capitalino 1-0 ante los Pumas, por lo que en su reencuentro con su afición buscará agenciarse el triunfo.

Las dos derrotas seguidas las pusieron a las Águilas fuera de puestos de Liguilla en el lugar 11 de la tabla, con 9 puntos, producto de 3 triunfos y 3 derrotas, aunque tienen un partido pendiente.

Por las necesidades de América, se espera que salga totalmente ofensivo; Lobos, conocedor de sus debilidades, será algo precavido para atacar.

banner e2 i