banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03Puebla se vestirá de gala una vez más con el show del emblemático equipo de baloncesto “The Harlem Globetrotters” como parte de su gira Friend Power Tour 2019, que se presentará el próximo 22 de febrero a las 20:00 horas en la Arena BUAP.

Así lo dio a conocer el jugador puertorriqueño Orlando ‘El Gato’ Meléndez, el único jugador latino del equipo estadounidense, al comentar que la gira ha sido llamada así, para darle a sus seguidores la oportunidad de crear, elegir y solicitar las jugadas favoritas, de esta manera ser parte del espectáculo al poder interactuar con ‘The Harlem Globetrotters’.

Asimismo, refirió que Puebla es parte fundamental de la gira debido a la calidez del público que siempre los reciben con grandes muestras de cariño.

“Puedo decir que lo que más me gusta y disfruto es ver como nuestro espectáculo reúne a familias completas y que por generaciones han sido y hemos sido parte de sus vidas”, enfatizó el boricua.

‘El Gato’ señaló que, con un manejo mágico de la pelota, sorprendentes trucos de juego e increíbles clavadas y una interacción dinámica y divertida con el público, es un evento que garantiza entretener a toda la familia, crear grandes emociones y memorias que durarán por siempre.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de www.superboletos.com y puntos de venta autorizados. Localidades VIP-$1,344.00, VIP Cancha – 1008.00, Platino - $784.00, Oro - $560.00, Bronce Naranja - $448.00, Bronce Amarillo - $336.00 más cargo por servicio, además de contar con la promoción de seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Santander y CitiBanamex en todas las localidades.

banner e2 i