banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03Todo está listo para que este sábado a partir de las 8:00 horas en la pista del Centro Escolar Morelos, se den cita las mejores figuras del atletismo del estado para participar en la cuarta fecha del Circuito de Talentos Deportivos de la especialidad; donde también están convocados los Aztecas UDLAP.

Se cierra el primer semestre de competencias para la Tribu Verde y previo a ir a un merecido descanso, el equipo de atletismo tendrá dos compromisos antes para establecer los avances de su macrociclo de entrenamiento trabajando durante cinco meses.

“La idea es conformar el roster definitivo para la temporada que se avecina, tanto para el CONDDE como para la CONADEIP”, afirmó el entrenador de la UDLAP, Pedro Tani.

Aquí verá acción la saeta poblana Matilde Álvarez en 100 metros, Regina Tavera en 400 metros, Carlos Aldrette en 800 metros, Abraham Ramírez, quien tratará de romper la marca que impuso en la competencia pasada al saltar más de 1.95 metros dando tres pasos. También estará Erick Robledo en los lanzamientos y verán el regreso a la velocidad de Daniel Martínez; así como algunas otras figuras de la Universidad de las Américas Puebla.

Para la siguiente semana, la Tribu afrontará un evento que organizó la Asociación Poblana de Atletismo intitulado la Copa Puebla Navideña, a celebrarse en la Unidad Deportiva Vázquez Raña.

“Ese evento servirá para reconocer qué falta de entrenar en el próximo macrociclo especial competitivo, donde ya vamos a lo más específico en la parte técnica”, afirmó el entrenador cubano.

 

banner e2 i