banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02Tigres remontó un marcador adverso y terminó derrotando dos goles por 1 a los Pumas de la UNAM, en el estadio Universitario, como parte del cotejo de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los de la UNAM tomaron ventaja con apenas ocho minutos en el reloj. Tras una serie de rebotes en el área de Nahuel Guzmán, el atacante Felipe Mora logró acertar en la puerta norteña.

Con la desventaja Tigres se fue al frente en búsqueda del empate. Javier Aquino y André-Pierre Gignac intentaron igualar, pero el balón se negó a entrar en el arco defendido por Alfredo Saldívar para el segundo tiempo.

En la segunda mitad, Pumas se plantó mejor en la cancha del Universitario, Víctor Malcorra, casi realiza un gran gol tras una notable recuperación de balón en el mediocampo, pero el balón se fue desviado.

El empate para los norteños llegó al minuto 67. Un tiro de Javier Aquino terminó en las redes. Su disparo fue desviado por un defensor de los Pumas y el esférico tomó dirección al arco de Saldívar.

Tigres dio vuelta al marcador en el 80’. Jesús Dueñas hizo un recorrido de izquierda a derecha fuera del área y le pegó colocado al ángulo inferior derecho para poner el segundo.

Eduardo Vargas tuvo un par de oportunidades para anotar el tercero para los locales, pero el poste y la zaga le impidieron poder gritar el tanto.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en la cancha de CU a las 12 del día.

banner e2 i