banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01Con gol en tiempo de compensación de Alexis Vega, el Toluca empató 2-2 con el América, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó la noche del jueves en la cancha del estadio Nemesio Diez.

En un intenso arranque de partido, las Águilas se adelantaron en el luminoso apenas al minuto 6. Víctor Aguilera, se encontró con un rechace dentro del área y le pegó con potencia para que nadie pudiera desviar su camino hacia la portería.

La respuesta de los ‘Diablos’ vendría casi 20 minutos después. Rubens Sambueza le sirvió a Omar Tobio, quien con un potente cabezazo venció a Agustín Marchesín para el 1-1.

El gusto duro poco a los locales. Al 26’, Bruno Valdez aprovechó un centro proveniente de un tiro libre para incrustar el esférico en las redes y retomar la ventaja 1-2.

Para la parte complementaria, el árbitro Marco Antonio Ortiz tuvo que ser sustituido por Adonai Escobedo debido a una lesión.

Las emociones en el Nemesio Diez llegaron hasta el último minuto. En el 90’+5’, Alexis Vega, hizo una gran jugada quitándose un par de defensas americanistas, tiró al arco de Marchesín para hacer el empate 2-2 que da vida para el partido de vuelta en el estadio Azteca el próximo domingo.

banner e2 i