banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:08

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

01Sin ponerse en el papel de víctimas, Lobos BUAP trabaja arduamente para su partido del sábado ante el líder Cruz Azul, equipo ante el cual saldrán en la búsqueda de los tres puntos.

“No tomamos ningún papel ni de víctima, ni de favorito, nosotros vamos a ir a proponer nuestro partido, vamos a ir a proponer lo nuestro y ahorita se nos están dando los resultados que al inicio del torneo no se estaban dando, así que vamos a proponer en el Azteca”, dijo el futbolista Joaquín Esquivel.

Expresó que el conjunto está enfocado en su trabajo y en imponer su estilo de juego para conseguir los tres puntos, “estamos en lo nuestro, no es que estemos tan atentos en la porcentual, o si sumamos o bajamos, la verdad estamos trabajando porque queremos que los resultados sigan siendo positivos”.

Respecto al duelo contra Cruz Azul se pronunció positivo, afirmando que Lobos tiene la fuerza necesaria para obtener el resultado, “venimos trabajando a lo largo del torneo, las cosas nos están saliendo, cosas que al principio nos costó por lo de los goles un poco nos afectaba eso, ahorita el equipo se ve fuerte, con seriedad y con mucha concentración vamos a hacerle partido a Cruz Azul”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i