banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 15 de Diciembre de  2018
00:52

deportes

  • América y Cruz Azul con la moneda en el aire

fit

01fem01Lobos BUAP Femenil continuó con su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo lunes 15 de octubre a las 21:00 horas ante su similar de Tijuana en el estadio Caliente, donde el objetivo será traerse los tres puntos.

“El equipo anímicamente se encuentra bien, motivado, las chicas están con muchas ganas de ir a hacer un buen partido a Tijuana, nos sentimos contentos porque nuestras jugadoras que teníamos lesionadas esta semana estuvieron ya entrenando, Gloria, Abi y Dulce ya están al cien por ciento al igual que Cheily, y se incorporó también Mariana, venimos trabajando con mucha ilusión de poder sacar el triunfo en la frontera”, dijo el entrenador Julio Cevada.

El estratega hizo hincapié en la forma de trabajar a lo largo de la semana para llegar a pelear por los tres puntos en la casa de Xolos femenil.

“Venimos trabajando de igual manera en los aspectos técnicos y tácticos, en la parte física las niñas se encuentran bien en todos los aspectos, sin embargo sí vamos a tener un entrenamiento en campo sintético esta semana para poder ver el bote de la pelota y todo lo que implica jugar en un campo con esas características, la velocidad de la pelota a ras de piso es diferente, entonces es lo distinto que se hará esta semana. Esperamos que el campo no sea un problema y podamos realizar bien nuestro futbol y tener un buen partido. Tijuana es un gran equipo, es difícil en casa, pero esperemos poder traer los tres puntos”.

Finalmente el entrenador del equipo femenil extendió una invitación a los seguidores del club, “esperemos que la afición siga apoyándonos, la verdad es muy gratificante voltear a las gradas aquí en casa sobre todo y ver a gente que nos está apoyando, gente que les grita a las chicas , que las identifica, que las comienza a conocer , creo que siempre eso es importante, al final, nosotros hacemos nuestra parte en el terreno de juego, pero la afición también hace su parte desde las gradas y la verdad que entre todos nos sentimos más fuertes”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i