banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02peubla01Con gran reacción, el Club Puebla logró rescatar el empate 2-2 con los Pumas en el estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El marcador se inauguró pronto para los locales. Al 5’, Víctor Malcorra le pegó a un tiro libre y Alan Mendoza se anticipó a primer palo para rematar con la testa y firmar el primero.

El segundo no tardó en llegar para el equipo Felino. En el 13’, Felipe Mora cobró una pena máxima a la derecha, el balón pegó en el metal y rebotó a la posición del delantero, quien simplemente la mandó al fondo.

Puebla intentó reaccionar a los 39 minutos, con un trazo largo que Cristian Tabó controló con el pecho para terminar con un fogonazo que se estrelló en el palo izquierdo.

Para la parte complementaria Puebla puso en aprietos a los felinos. Al 58´, Cristian Tabó se metió a zona de riesgo y mandó un servicio que rebotó antes de llegar a pies de Lucas Cavallini, quien se dio la media vuelta para vencer al portero.

El ansiado empate cayó al minuto 80. Francisco Acuña realizó jugada por la derecha; se metió al área rival y mandó una diagonal que Alan Mendoza terminó empujando a su propia cabaña en el intento de rechazar el peligro.

Este resultado deja a los felinos con 19 puntos en el quinto escalón, mientras que los poblanos se quedaron con 14 unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a las Chivas; Puebla recibirá a Lobos BUAP.

 

banner e2 i