banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Con par de anotaciones, Leonardo Ramos guío a Lobos al triunfo de 3-1 ante Monarcas, en el partido de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Lobos tomó la iniciativa desde el arranque del partido. Al 6’, Brian Rabello amplió y Mauro Lainez conectó de primera en busca del poste, pero el arquero Sosa se estiró al máximo para realizar un espectacular desvío.

Monarcas equilibró tras un inicio titubeante y Diego Valdés probó a Antonio Rodríguez. Primero con un disparo cruzado que buscaba segundo poste, pero el cancerbero metió las manos, en el segundo con un remate de cabeza que el guardameta vigiló para ver como pegó en el travesaño.

Al 43’, Olascoaga mandó servicio que a segundo poste donde Leonardo Ramos se levantó para rematar picado y vencer a Sosa.

En el 50 del segundo tiempo, Lobos hizo el 2-0. Tras un saque de esquina, Ramos se anticipó al zaguero y conectó de volea para superar al portero.

La presión alta de los locales se mantenía y limitaba el accionar de la Monarquía que con base en cambios de juego y trazos largos pretendía hacer daño.

A los 69’, Lainez por el sector izquierdo encaró a Mario Osuna y lo recortó entrando al área para levantar la cara, le metió la parte interna del pie derecho para la definición al poste y hacer un golazo.

Morelia encontró el gol del orgullo a falta de diez minutos con un balón perdido en el área chica y definió ante el achique de Rodríguez.

Con el resultado Lobos obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva y tercera del Torneo para llegar a 10 unidades y colocarse en el lugar 16; por su parte Monarcas ya tiene seis encuentros sin ganar y permanece con 13 puntos.
En la Jornada 12, Lobos visitará al Puebla.

 

banner e2 i