banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04tec01Tras un tropiezo en el inicio de temporada ante el ITESM Monterrey, los Borregos Puebla tienen como prioridad hacer valer su condición de local, empezando el próximo sábado cuando reciban a los Zorros del CETYS Mexicali, en el primer duelo en la historia entre ambas escuadras.

El próximo juego además de inaugurar la temporada en casa para los Borregos Puebla tendrá un ingrediente extra, al denominarse “Tazón de Aniversario”, con motivo de los 15 años de vida del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

“Será muy interesante, llevamos ya algunas temporadas jugando a doble vuelta con Monterrey, la UDLA, Toluca o Tec México; ahora al enfrentar a un equipo al que normalmente no vemos también le pone un poco de condimento” señala Hugo Israel Lira, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.

Para salir adelante es importante para los jugadores del coach Lira pulir algunos detalles tras el primer juego. Ante Monterrey, los Borregos Puebla en el terreno físico dejó buena impresión al mostrar dominio y la defensiva dominó pese a dos anotaciones que recibieron.

“El equipo regresó de esa derrota con la vista puesta en el próximo objetivo, que es un juego a la vez, tenemos que llegar a los playoffs y vi a los jugadores muy motivados y poniendo todo de su parte para el juego que vamos a tener aquí en Puebla”

El coach Lira considera que tiene un equipo con talento y bien trabajado físicamente; ahora los esfuerzos deberán estar centrados en mantener el enfoque durante los juegos, además de mantener en alto la fortaleza mental, para cosechar buenos resultados durante la temporada.

banner e2 i