banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Emocionado por su debut en el futbol mexicano, el refuerzo hondureño Michaell Chirinos redobla esfuerzos con Lobos BUAP para mantenerse en el once inicial en el partido de la Jornada 2 ante Veracruz.

“Representa muchas cosas buenas, es el club que me ha dado la oportunidad de salir por primera vez al extranjero, voy a dar lo mejor de mi persona para que podamos triunfar todos”.

“El domingo estuve un poco nervioso, que es algo normal, de ahí agarré confianza, el grupo me apoyó de la mejor manera, hicimos un buen partido, lastimosamente no sacamos el resultado que esperábamos, pero en lo personal me sentí contento, feliz y con mucha confianza”, agregó.

Chirinos aseveró que el apoyo de su familia ha sido fundamental durante su proceso, sintiéndose contentos por su llegada a Lobos BUAP, tras participar en el fútbol de honduras.

“Les comenté y mis papás estaban muy felices, es muy importante la base de alegría y de confianza que me brindaron, eso es motivante para mí y me llenó de confianza para venir aquí. Es un país muy lindo, me gusta el clima, la gente es muy educada, la comida es muy rica; en Puebla he ido a varios lugares, es un lugar muy interesante y bonito, me gustan las iglesias, y la gente es muy calurosa”.

 

 

banner e2 i