banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01puebla01Aprovechar al máximo la pretemporada para estar en óptimas condiciones de cara al arranque del torneo Apertura 2018, es lo que pretende el guardameta Nicolás Vikonis, quien busca consolidarse en el arco poblano.

 “Ya me siento muy adaptado a lo que es el equipo, al futbol mexicano, tengo las ganas de hacer un buen semestre, el torneo pasado nos quedamos con ese sabor amargo de no poder haber llegado a la liguilla”.

El charrúa dejó en claro que lo primero es ponerse bien físicamente, ya que eso le dará la posibilidad de acrecentar su rendimiento, con las expectativas de poder jugar.

“Nos compete tener un buen rendimiento deportivo en la medida en que seamos tomados en cuenta, y ahí ya será en la sapiencia tanto del cuerpo técnico como de la directiva de armar el plantel que quiera, de qué necesita el Puebla para ser protagonista, porque eso sin duda es algo que va a volver a darse de nuevo, la lucha, la búsqueda por llegar a ese grupo final”.

Vikonis dijo independientemente de quien llegue a reforzar la portería, la competencia es con él mismo.

“Desde el semestre pasado, el objetivo mío era, sabiendo que había llegado muy tarde, terminar jugando, y pude conseguir de terminar como titular, así que la intención mía, va más allá de quienes lleguen o quienes estén, me parece que hay un par de buenos proyectos en el Puebla, como son Iván Rodríguez y Tirso Trueba, ya después será decisión de los técnicos y de los directivos si suman más arqueros, pero en el caso mío individual la competencia es conmigo mismo, con tratar de seguir acrecentando mi nivel”, dijo el guardameta en el segundo día de pretemporada.

El próximo 9 de junio el Puebla partirá a Acapulco para realizar la etapa de playa, donde estarán hasta el 16 del mismo mes.

banner e2 i