banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01upaep01Lizeth Barraza López, será el nuevo refuerzo de las Águilas UPAEP de cara a la temporada 2018-19 de la Liga ABE y el proceso de Universiada CONDDE.

“Ha sido un logro especial porque desde que llegué a Puebla mi meta era estar en el equipo universitario. Será un gran reto jugar con chavas que tienen mucha experiencia y sobre todo fortalecer al equipo con las demás compañeras nuevas”, dijo la ex integrante del equipo de Prepa.

Barraza López está consciente a dónde llega y las exigencias que tiene una escuadra que ha salido campeón de la Liga ABE en tres de sus cinco ediciones.

“Es un equipo unido y dedicado que en las buenas y las malas se ha mantenido firme”, así describió a la quinteta de la cual formará parte a partir de agosto.

Junto a ella también se incorporarán Ángel Fierro y Diana Cano, compañeras con las que apenas hace un mes consiguió el título juvenil.

“Han sido jugadoras clave en el equipo de Prepa, ellas ayudarán mucho para el universitario”, señaló La futura estudiante de Medicina.

Lizeth Barraza fue parte de la primera generación del equipo femenil de Prepa UPAEP con el cual consiguió el Campeonato Nacional de CONADEIP Juvenil C en esta última temporada y el segundo lugar en la misma competencia en la 2015-2016. Además fue elegida dentro del Cuadro Ideal en el torneo nacional que culminó hace un mes.

banner e2 i