banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01puebla01El Puebla regresó a la senda del triunfo al imponerse 3-1 al América en el partido de la penúltima Jornada del torneo Clausura 2018 que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros iniciaron presionando en la meta azulcrema, y apenas al minuto 6 ya se adelantaban en el marcador Francisco Acuña dejó el balón para Alejandro Chumacero, quien amagó a un rival y le pegó directo al rincón izquierdo, el esférico pegó en el metal y se paseó dramáticamente sobre la línea antes de terminar en el fondo de la portería.

Los azulcremas generaron peligro hasta el 25’. Paul Aguilar fue habilitado en los linderos del área, tras una buena jugada desde la izquierda, y le pegó apenas por encima del larguero

Para la parte complementaria, los poblanos aprovecharon para clavar el segundo al minuto 60, Christian Tabó puso la bola para Omar Fernández, y el colombiano venció al portero con un remate al sector izquierdo.

La Franja creció en la recta final y sentenció el resultado al 79’. Christian Tabó orquestó un contragolpe, habilitó a Pablo González y el canterano amagó en dos ocasiones antes de definir a contrapié del cancerbero para el 3-0

Los de Coapa tuvieron un destello de luz en el último suspiro. Era el minuto 90, cuando Renato Ibarra se llevó a tres adversarios, ingresó a zona de peligro y definió por debajo de las piernas de Nicolás Vikonis.

La Franja del Puebla quería volver a ganar en su casa luego de tres caídas consecutivas,

Este resultado deja a los poblanos con 20 puntos en el peldaño 11, mientras que los de Coapa son terceros con cosecha de 26 unidades.

En la última Jornada, el Puebla visitará a Lobos BUAP; América será anfitrión de Santos Laguna.

banner e2 i