banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04uvp01Los equipos representativos de las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla, presentaron sus nuevos uniformes que lucirán en los próximos nacionales, siendo el evento más cercano la Universiada Nacional que este año se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Estado de México.

El auditorio Kukulcán fue la sede en donde los representantes de los equipos de futbol, basquetbol, rugby, taekwondo, karate, atletismo, ajedrez y voleibol de sala y playa, entre otros, lucieron la nueva indumentaria

“Era necesario estrenar imagen porque esto representa el periodo de transición, evolución y crecimiento en el que estamos. Es un año muy importante para UVP en lo que a deporte se refiere porque logramos algo histórico y es clasificar a tres equipos (atletismo, karate y taekwondo) a Universiada Nacional”, comentó Nohemy Picazo, Coordinadora de Deportes de la institución.

“Estamos mejorando cada año y éste no será la excepción así que las Panteras volverán a ocupar buenos lugares en el escenario nacional”, agregó la Coordinadora de Deportes, quien también destacó la relación que desde 2011 se tiene con la marca deportiva Joma, encargada de vestir a las Panteras.

banner e2 i