banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02udap01Los deportistas de los Aztecas UDLAP avanzan con paso firme en el regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), ello al conseguir 29 boletos para viajar al Estado de México, a la Universiada Nacional.

En taekwondo se vieron muy superiores a sus rivales, a tal grado que sus combates los ganaron por diferencia de más de 20 puntos. Por lo cual, su entrenador Yanko Ramos, decidió no disputar las finales, para evitar alguna lesión de sus pupilos: Montserrat Labaniegos, ganadora de la categoría menos de 46 kg.; Grecia Sánchez en menos de 53 kg.; Johana Aguas Tomay menos de 57 kg.; Carlos Rodríguez menos de 80 kg.; Hugo Palacios menos de 87 kg. Antonio Doporto y Misael López que compite en la categoría de más de 87 kg.

Los Aztecas de atletismo sacaron la casta y gran
parte del equipo logró el pase directo a la Universiada Nacional en su primer día de competencia-

Es así como en el Regional VII del CONDDE (Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca e Hidalgo); la Tribu consiguieron avanzar a la etapa nacional de forma directa con 29 deportistas, y 9 más tendrán que esperar las marcas de todo el país para saber si estarán en la Universiada Nacional, que se efectuará del 24 al 26 de abril en el caso del atletismo y el 24 y 25 del mismo mes en taekwondo.

banner e2 i