banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02puebla01El invicto del Puebla jugando en casa peligra en la Jornada 12 del torneo Clausura 2018, ya que recibirán la visita del superlíder Santos, este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Los de La Comarca, son el equipo más regular del torneo con 23 puntos, que lo colocan en la cima, aunque de visita su accionar es moderado porque registra dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Pero, para su compromiso de este viernes no podrán contar con su goleador Djaniny Tavares, quien por lesión muscular se perdió también el juego ante Rayados, sin embargo, demostraron que su funcionamiento también es óptimo sin su mejor jugador.

Por su parte los Camoteros ya libres del descenso, ahora tiene la mira en zona de Liguilla, practicando un futbol sólido que hace difícil superarlo. Ha logrado la salvación matemática porque le saca 21 puntos al Veracruz cuando restan 18 por jugar.

Puebla marcha invicto en el Cuauhtémoc, con cuatro victorias y un empate, con nueve goles a favor y solo dos en contra, números le ha permitido ocupar el sexto sitio de la tabla con 17 puntos.

Los poblanos llegan con 345 minutos sin anotarle al Santos, el ultimo lo marcó de penalti Matías Alustiza, en el Clausura 2016.

Santos y Puebla registran 57 enfrentamientos en la Liga MX, dominan los de la Laguna con 22 ganados, 20 empates y 15 descalabros.

 

 

banner e2 i