banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02puebla01Tras la derrota ante Atlas, el Puebla trabaja y corrige errores que le permitan retomar el nivel mostrado en jornadas anteriores, ello de cara a su partido ante el líder Santos, equipo al que trataran de doblegar en casa para seguir aspirando a la liguilla.

“Venimos paso a paso, primero era salvar la categoría y lo estamos consiguiendo; segundo, ya nos estamos metiendo en otro tema que es poder clasificar a la liguilla, no podemos pensar en los que están abajo o detrás de nosotros, sino siempre en alcanzar a los de arriba”, expresó el jugador de los Camoteros, Christian Marrugo.

Señaló que, a diferencia del partido contra Atlas, el viernes contra los de la Comarca, deberán volver a tener mayor fluidez y no verse tan lentos, ya que Santos es el líder y será un duelo muy complicado, ello pese a no contar con su goleador Djaniny Tavares.
“Es el líder, pero Puebla en su casa ha sido fuerte, no hemos perdido, así que ellos van a salir con tantito de precaución y nosotros con la confianza de que en casa estamos ganando, de que se está haciendo buen futbol y ahora a ratificarlo el viernes”, comentó Marrugo.

El colombiano dejó en claro que el objetivo ante Santos será sumar los tres puntos para mantenerse entre los mejores del torneo y en zona de liguilla.

“Ya llevo un semestre aquí y sin liguilla, ahora que estoy ahí, no lo quiero desaprovechar al igual que mis compañeros, tenemos esa oportunidad, no aprovecharla, depende de nosotros y hay que hacer todo lo posible para lograrlo”.

banner e2 i