banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Lobos y Veracruz protagonizaran un dueño clave en su lucha por no perder la categoría, este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2018.

“Es importante como todos, nosotros estamos en casa y tenemos que ir por los puntos, se ha trabajado bien y el equipo está con confianza para encarar el partido”, dijo el portero Jorge Villalpando.

Explicó que jugar en casa fortalece al conjunto, “nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local, hacer nuestro juego, sea el rival que sea, los últimos dos partidos en casa sacamos buenos resultados, hay que seguir en ese camino, ya que para lograr la salvación es la única forma”.

Aseveró que el equipo saldrá por la victoria, “vamos a hacer nuestro juego, al final son tres puntos importantísimos para nosotros, es una final, el trabajo que se hace durante la semana te da confianza para enfrentar los partidos del fin de semana”.

Cabe recordar que Lobos llega este duelo después de una dolorosa derrota ante Monarcas, resultado que los mantuvo en la penúltima posición de la Clasificación con cinco puntos; mientras que los Escualos se presentan luego del empate con el América, y so decimocuartos del certamen con nueve unidades.

Además, en el tema del cociente este duelo es de suma importancia, ya que una derrota de los Licántropos, los dejaría como últimos del Cociente.

banner e2 i