banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04udlap01Tras una redituable semana con siete triunfos, los Aztecas de la UDLAP se encuentran listos para retomar la actividad con sus equipos de basquetbol, voleibol y fútbol.

Para este jueves, el equipo de voleibol femenil enfrentará a la Anáhuac Puebla, para después viajar a tierras regias y medirse contra la UDEM el sábado y domingo. Esos mismos días y rivales, los varones también tendrán actividad.

“Nos faltan cuatro partidos y ya estamos en la etapa regional, esperamos sean igual de sencillos y poder resolverlos en tres sets”, señaló el entrenador Alfredo Chicoy.

Por su parte la Ráfaga Verde se trasladará a la perla tapatía para sostener un juego varonil ante la UP Guadalajara y dos de ambas ramas contra el ITESM Guadalajara.
Mientras que el viernes, el equipo femenil de fútbol soccer se medirá a su similar de la UAEM.

“Se va acabando la fase regular de la competencia y viene algo más serio, por lo que tenemos que aprovechar estos partidos para mejorar nuestro ritmo de juego. No hay que confiarnos, tenemos que entender que para lograr un campeonato tenemos que tomar todo con mucha seriedad”, puntualizó el director técnico Albeni Sabino Pinheiro.

banner e2 i