banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 24 de Mayo de  2018
02:41

deportes

  • Santos con ventaja

fit

01lobos01Partido crucial en la lucha por alejarse de los últimos lugares del Cociente para evitar el descenso, es el que protagonizaran Lobos y Atlas este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura 2018.

Licántropos y Rojinegros llegan a este partido con la obligación de sumar una victoria, ya que se encuentran en el fondo de la tabla general, pero los de la BUAP tienen un problema más preocupante en la lucha por el no descenso.
El equipo Universitario perdió toda su ventaja y con otra derrota combinada con una posible victoria de Veracruz, los dejaría en fondo de la tabla del descenso.

El equipo comandado por Rafael Puente del Río, llega a este encuentro con una derrota de 5-1 ante América, resultado que lo colocó con un empate y cuatro descalabros para 1 punto; mientras que los Zorros sumaron su primera victoria 2-1 frente a Cruz Azul, situándose en el puesto 17 con 3 unidades.

“Esta historia se va a cambiar, ya hemos hablado con el grupo, hemos hablado de que este sábado nos sirve mucho sacar los tres puntos que van a ser importantes para nosotros, para cambiar la historia, darle una alegría a la gente que viene a vernos, vienen a apoyarnos, a nuestra familia y a este grupo que no se merece estar en esta situación”, dijo Pedro Aquino.

Entre Lobos y Atlas solo hay un antecedente, el empate 1-1 en el Apertura 2017.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i