banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01puebla01En un partido con pocas emociones, el Puebla y Alebrijes de Oaxaca igualaron sin anotaciones en actividad de la Jornada 3 de la Copa MX Clausura2018, que tuvo como escenario la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En las acciones del primer tiempo, ambas oncenas chocaron en el mediocampo, protagonizando un cotejo pausado y con mucho roce. La visita le daba batalla al equipo de Enrique Meza.

La más clara era para el Puebla. Ribeiro desde el costado derecho envió centro a Escoboza, quien estrelló la pelota en el poste derecho de la meta defendida por Luis Robles.

Para la parte complementaria, los de la Angelópolis trataron de ser más peligrosos, por lo que se dio el ingreso de Francisco Acuña.

El dorsal número 8 le dio más velocidad a los poblanos, pero no pudieron hacer daño en el arco oaxaqueño a pesar de las constantes llegadas, firmándose así el empate 0-0.

Con la igualada, los Camoteros se colocan en la punta del Grupo 2 con 4 puntos, mismos que Oaxaca, pero con mejor diferencia de goles. Cruz Azul aún no logra sumar y está en el fondo

El próximo 7 de febrero a las 21:00 horas en actividad de la Jornada 4 del certamen copero, el Puebla recibirá al Cruz Azul.

banner e2 i