banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
02:01

deportes

  • Tony Gali galardona a jóvenes deportistas y medallistas

fit

 01lobos01Lobos BUAP tuvo un complicado arranque de torneo, al caer 4 goles por 2 con Santos, en actividad de la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio TSM.

Fiel a su estilo, el equipo Universitario inició con su propuesta ofensiva y generaron la primera de peligro apenas al minuto 4. Amaury Escoto le pegó de larga distancia y el arquero Jonathan Orozco con lance espectacular mandó a saque de esquina.

Santos tomó ventaja al 8’. Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho y a primer poste se levantó Djaniny Tavares, conectando un cabezazo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta Lucero Álvarez.

Los cartones se emparejaron a los 15 minutos. Juan Carlos “Negro” Medina cobró un tiro libre y el balón pasó toda el área sin que nadie lo tocara, para terminar en el fondo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

El equipo poblano cerca estuvo otra vez cerca del gol. Amaury Escoto conectó un cabezazo a quemarropa y Orozco evitó la caída de su arco.

Al 26’, Djaniny Tavares firmó el segundo gol tras recibir la esférica en el borde del área, para medirla y mandar un disparo de parte interna que se coló en el ángulo derecho.

Julián Quiñones volví a igualar las acciones con su gol, al 36’, pero el silbante anuló la anotación por un inexistente fuera de lugar.

Djianiny hizo su hat-trick a los 43’ de tiempo corrido. Recibió pase filtrado de Osvaldo Martínez, se quitó al portero para nada más empujarla al fondo de las redes.

Apenas de iniciado el segundo tiempo, en el 47’, Lobos marcó su segundo gol. Juan Carlos Medina mandó pase al recién ingresado Gabriel Cortez, quien de primera intención metió un derechazo para el 3-2.

A los 56’, Carlos Izquierdoz se adelantó a la zaga para desviar la trayectoria de la pelota y hacer el cuarto gol de los locales, aunque la acción debió invalidarse por un claro fuera de lugar.

Djaniny dejó escapar la quinta anotación al 78’, pero su remate de cabeza se fue por un costado de la portería.

Cuando el partido agonizaba, a los 90’+1’, Julián Quiñones le pegó mal a la redonda y se quedó con las ganas de celebrar su primera anotación del certamen.

En la Jornada 2, Lobos recibirá a Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i