banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02umad01Un subcampeonato nacional en la CONADEIP, el nombramiento al Cuadro Ideal de las jugadoras Sara Vega y Gloria García, el cuarto lugar nacional del grupo de animación y un título de los Tigres Blancos en la Liga de la OFAMO, son algunos de los logros que pusieron en alto el nombre del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta en este 2017.

“La evaluación del año es muy buena porque se consiguieron todos los objetivos y entre ellos el de estar en los primeros lugares de baloncesto en la categoría Juvenil B, estar en la final de OFAMO y en grupo de animación aunque era una competencia nueva la verdad es que el cuarto lugar nacional fue algo muy importante y sobre todo porque este grupo surgió como un taller”, dijo Julián César Durán Bravo, titular de Deportes del plantel.

Los triunfos antes mencionados son algunos de los conseguidos también gracias al liderazgo del cuerpo de entrenadores y del trabajo y la disciplina de los estudiantes-deportistas.

“El campeonato es la consecuencia de todos los lineamientos de disciplina y orden, pero sobre todo de seguimiento a la disciplina establecida por el cuerpo de entrenadores. En este año se cumplieron los objetivos y para 2018 volveremos a trabajar para destacar en competencias como Olimpiada Nacional, Conadeip, OFAMO y en todas las que participemos”, apuntó el coordinador de Deportes del IMM Plantel Zavaleta.

 

 

banner e2 i