banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02udlap0114 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce, fue la cosecha de preseas que tuvo el equipo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla, en el Festival Navideño de Talentos Deportivos que se realizó en la pista del Centro Escolar Morelos, y el cual estuvo avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Los ganadores de los metales dorados fueron: Akari Jurado (100 metros), Matilde Álvarez (300 metros), Paula Alonso (200 metros), Fernanda Ahedo (impulso de bala), Anaid Rodríguez (salto de altura) y Eliezer Blanco (100 metros y salto de longitud).

Además Carlos Aldrette (300 metros), Rodolfo Nájera (200 metros), Erick Robledo (lanzamiento de disco e impulso de bala), Abraham Ramírez (salto triple y salto de altura) y Carlos Aldrette, Daniel Martínez, Eliezer Blanco y Luis Pérez (4x100 metros).

Quienes obtuvieron plata fueron: Paula Alonso (100 metros), Mariana Rivera (salto de longitud), Itzel Hernández (impulso de bala), Adriana Camarillo (salto de altura), Rodolfo Nájera (100 metros), Pedro Montiel (impulso de bala) y Jesús Hernández (salto de altura).

Mientras que Mariana Rivera (100 metros), Anaid Rodríguez (impulso de bala), Diego Flores (impulso de bala) y Jorge Saucedo (salto de altura) se quedaron con las preseas de bronce.

De esta forma, los Aztecas de atletismo cerraron su etapa de preparación general y están en espera de la decisión de su entrenador Pedro Tani, quien a partir del próximo 8 de enero dará a conocer el roster oficial para comenzar con el trabajo específico para cada prueba con miras a las competencias del CONDDE y la CONADEIP.

 

 

banner e2 i